sábado, 17 de junio de 2017

Adelanto: Leprous // From The Flame


Segunda patita de adelantos acá en mi querido blog. Y que mejor que con lo nuevo de Leprous: 'From the flame'. Estos noruegos vienen desde hace una década mostrándose como la nueva maravilla del metal progresivo, y si bien han ido "suavizando" su sonido, disco a disco continúan dando que hablar gracias a un sonido que equilibra gloriosas melodías e interpretaciones vocales tremendas con una serie de arreglos instrumentales impecables. El caso es que suelen arrancar la promoción con temas cortos y de enganche fácil (en 2013 fue 'The cloak' y en 2015 'The price') , por lo que 'From the flame' no ha sido la excepción, casi cuatro minutos de canción que se sostiene completamente en su contagioso coro. 

En agosto los tendremos de regreso. Esperaremos ansiosos...

1 comentario:

  1. Hasta que llegó el single... Me deja sensaciones encontradas. Por un lado, el coro es irresistible, creo que he escuchado el tema un par de decena de veces y me he descubierto tarareando la melodía del coro en tareas cotidianas. Por otro lado, el tema en su conjunto me parece un poco simple, extraño el tipo de canciones del "Bilateral" o incluso el "Coal"
    En cualquier caso, el grupo siempre sorprende con sus discos, así que espero el lanzamiento del albúm completo
    Saludos

    ResponderEliminar